Políticas

Pedidos solicitados para el mismo dia, favor de hacerlos por teléfono .

:: Solicitud de Pedidos

     Si desea hacer la solicitud de su pedido VÍA INTERNET le recomendamos realizarlo con 24 horas de anticipiación como mínimo. Si está fuera de este periodo, le recomendamos LLAMAR POR TELÉFONO para ordenarlo y de esta manera hacer más eficaz su entrega.
Atendemos pedidos de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y los sábados de las 10:00 am a las 2:00 pm.

:: Pago por arreglo

     Para la entrega de su arreglo este deberá estar pagado en su totalidad por anticipado, ya sea en efectivo, depósito bancario o por teléfono con tarjeta de crédito (American Express, Visa o Mastercard). Hasta que sea autorizado el cargo a su tarjeta o confirmado el depósito se hará la entrega. Por lo cual recomendamos hacer su pedido con anticipación.

:: Entregas

     Nuestros servicios de entrega de arreglos a domicilio tienen un cargo, se limitan a toda la ciudad de Guadalajara y el área metropolitana que incluye los municipios de Tlaquepaque, Zapopan, Tlajomulco y Tonalá.

     Nuestros servicios de entrega a domicilio solo incluyen UNA VISITA. Le sugerimos estar seguro que en el horario que elija se encuentre el destinatario en el domicilio. De lo contrario el arreglo será devuelto y en el caso de una SEGUNDA VISITA originará OTRO CARGO que usted tendrá que pagar.
Debe proporcionar el cruzamiento entre calles y el teléfono del destinatario en el caso de timbre o interfones en mal estado.
En el caso de ENTREGAS ESPECIALES en DOMINGOS O DÍAS FESTIVOS estas tendrán que ser NEGOCIADAS Y APROBADAS por GALERIA DE LAS FLORES. Deberán ser superiores a los $800 MN.

:: Cambio en existencias

     Los arreglos podrán sufrir cambios de acuerdo a las existencias y temporadas (flores, frutas, accesorios, bases, floreros, peluches, globos, etc.). Pero tratando de conservarse lo más parecidos a las imágenes. De antemano agradecemos su comprensión.

:: Incrementos en precios

     Todos nuestros arreglos lamentablemente sufren un incremento del 20% en el precio debido a causas de la NATURALEZA Y LA DEMANDA en fechas como el 14 de febrero (del 10 al 15 de febrero) y 10 de mayo (del 5 al 11 de mayo).

:: Horario de entrega de arreglos

     Para una entrega más eficaz le solicitamos que escoja una hora de diferencia para poder entregar su arreglo. Por ejemplo de 10:00 am a 11:00 am. En días normales y dentro de nuestro horario de trabajo que es de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y los sábados de 10:00 am a 2:00 pm.

     Para días especiales como el 14 de febrero y 10 de mayo cuatro horas de diferencia. Por ejemplo: de 10:00 am y a 2:00 pm dentro de nuestro horario especial de 7:00 am hasta las 8:00 pm